Este mando Pro de Nintendo Switch de Zelda está a un precio increíble

Este pad vestido por la princesa Zelda es indispensable para tu Switch, y más a este precio.

¿Buscas un buen mando para jugar a Super Smash Bros. Ultimate? ¿Quieres volver a Zelda: Breath of the Wild para ir preparando el terreno de cara a la secuela? En ese caso, necesitas un buen Mando Pro, y te aseguramos que no vas a encontrar ninguno como el que te traemos. Te vamos a presentar un chollo, un mando Pro inalámbrico de The Legend of Zelda para Switch que está disponible a un precio irresistible. Tanto, que no cuesta más de 30 euros.

En color blanco, con una genial ilustración de la princesa Zelda y con una combinación de tonos pastel, a los que acompaña un D-Pad en color azul metálico. Eso es lo que vas a encontrar en este genial Pad Pro de Nintendo Switch. Aunque ofrece más porque, para empezar, no necesita cables y funciona con dos pilas AA. Además de eso, incluye 4 botones extra para tener más opciones de juego y, también, dispone de control por movimiento como el Pad Pro Controller original.

COMPRA YA este Mando Pro de Zelda

Una opción perfecta para jugar a los títulos más exigentes de la consola, aunque también es ideal para otros juegos más relajados como Animal Crossing: New Horizons. Si lo quieres, está disponible a un precio de 32 euros aproximadamente. Un descuento importante, ya que su precio habitual ronda los 50 euros. Lánzate a por él a través de este enlace, o mediante el botón que hemos dejado más arriba. Oportunidades como esta no se pueden dejar pasar, y más cuando es un mando que viene de PowerA, una de las mejores marcas de este ámbito.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar