Este mapa lista todos los géneros musicales existentes

Este mapa lista todos los géneros musicales existentes

Todos los melómanos  nos creemos expertos musicales en algún momento de nuestras vidas, cada uno apasionado por diferentes artistas y géneros más antiguos o más modernos. Sin embargo, la cantidad de géneros que existe actualmente en el mundo de la música es tan grande que sería imposible considerarse un verdadero experto.

Y eso es algo que nos ha dejado muy claro Every Noise At Once, un interesante portal que, sin salir de tu navegador, te permite escuchar todos los géneros musicales habidos y por haber con sólo clicar en su nombre. Pero por si no nos bastara con este corto ejemplo, podemos acceder a un listado con los más de 1400 géneros organizados como gustemos, e iniciar playlists de Spotify que se han seleccionado en base a estar circunscritas a cada uno. Cabe destacar que se trata de un proyecto en constante evolución, cuyo creador no cesa de incluir nuevos géneros tan pronto como los descubre.

¿Quieres saber qué son o cómo suenan el progressive uplifting trance, el aggrotech, o el rva indie, por ejemplo? Pues ya estás tardando en acceder a este curioso enlace, que no puede faltar en tu lista de favoritos sin quieres convertirte en el melómano definitivo.

Cerrar