Este mashup de Pokémon y Overwatch es sensacional

Overwatch y sus personajes han creado escuela. Como también lo ha hecho Pokémon, que nos tiene ya dos décadas absortos por sus entregas y lo que quede por delante. ¿Qué pasaría si se juntasen los dos mundos? Pues que si por un casual eso sucediera y se repitiera un crossover como el de Pokémon Conquest, al menos un fan tiene muy claro lo que podría salir de ahí. Y es algo maravilloso.

El usuario iDeViL360 ha ideado un juego de Overwatch al estilo Pokémon de, de momento, solo existe en su imaginación y en el vídeo que encontrarás aquí debajo, pero que nos hace desear que alguien se liara la manta a la cabeza y lo conviertiera en un proyecto real. En el juego, llamado PokéWatch Talon Red Version, controlaríamos a un personaje masculino o femenino, en este caso a Tracer, que se enfrentaría a otros campeones de Overwatch usando a su vez para la lucha a personajes como Genji (y su manía de pedir curación), Torbjorn o D.Va.

 

 

Lógicamente, algo así solo puede existir en la imaginación desbocada de un fan, pero por qué no soñar con que a Blizzard se le crucen un día los cables y haga alguna travesura del estilo, aunque sea en forma de pequeño juego conmemorativo.

¿Jugarías a PokéWatch?

Cerrar