Este mes va a estar lleno de anuncios por el 25 aniversario de Pokémon

Este mes va a estar lleno de anuncios por el 25 aniversario de Pokémon

Si todavía no lo sabías, 2021 es el año del 25 aniversario de Pokémon. La Pokémon Company ya avisó de que venían curvas con este cumpleaños tan especial, y recientemente anunció un concierto virtual de celebración con Post Malone. Pero hay mucho más, febrero va a estar repleto de anuncios de Pokémon por su 25 aniversario. La propia compañía lo ha adelantado, ¿se avecina el momento de ver los remakes de Pokémon Perla y Diamante?

Febrero 2021, el mes de los anuncios Pokémon

El Día de Pokémon ya tiene su sitio más que claro en el calendario, el próximo 27 de febrero. Sin embargo, no vamos a tener que esperar a finales de mes para enterarnos de las novedades de la franquicia. A través de un comunicado oficial, recogido por NintendoSoup, han subrayado que, "como anticipo del concierto, TPCI celebrará diferentes actividades de celebración con la marca durante toda la semana previa al evento musical".

pikachu lucha libre Pokémon GO.

Pikachu Libre, Pokémon GO.

Además de recordar el evento de Kanto en Pokémon GO o invitar a conseguir el Pikachu con Canto para Pokémon Espada y Escudo, la compañía recalca que "los fans pueden esperar más anuncios de la franquicia durante esa semana". Es posible que, como lleva tiempo rumoreándose, durante esos días se celebre un Pokémon Direct que ponga en el calendario lanzamientos como el esperadísimo Detective Pikachu 2 o incluso Pokémon Perla y Diamante Remake.

A la vista tenemos un New Pokémon Snap prometedor y lleno de misterio, como también un Pokémon Unite que sigue en beta en territorio asiático. Pero Pikachu y los suyos se guardan más ases en la manga. ¿Tendrán algún anuncio completamente inesperado? Podéis apostar por ello, y ya queda menos para descubrirlo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!