Este mod convierte a Street Fighter V en una animación a lápiz y papel

Si hay algo que se pueda imaginar en un videojuego, ten por seguro que tarde o temprano un modder intentará llevarlo a cabo. Aunque Capcom no es partidaria de que los usuarios hagan mods de su popular juego de lucha, Street Fighter V, estos siguen dejando volar su imaginación para hacer cosas como la que os queremos enseñar.

¿Recordáis el videoclip Take on Me del grupo noruego A-ha? Esa debió ser la inspiración de Nded, un usuario que ha modificado por completo el aspecto del nuevo Street Fighter para hacer que parezca una animación hecha con lápiz y papel. En el vídeo que tenéis a continuación podéis ver cómo es el resultado en movimiento.

 

 

No es la primera vez que el modder hace un trabajo por el estilo. En su canal de YouTube ha publicado ya varios vídeos en los que muestra cómo le sienta este mismo acabado a otro popular título de lucha reciente, Marvel vs. Capcom: Infinite, junto con otras modificaciones visuales o hasta trajes alternativos para los luchadores.

La capacidad de los usuarios a la hora de modificar videojuegos es prácticamente infinita. Casos como este, o el de otros tantos que se han puesto manos a la obra con títulos como The Elder Scrolls V: Skyrim (para el que Bethesda ha dado soporte oficial) o incluso The Legend of Zelda: Breath of the Wild demuestran que, con un poco de maña y un mucho de creatividad, se pueden hacer barbaridades en los juegos.

Y a vosotros, ¿qué os parece el aspecto de animación que le han dado a Street Fighter V?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar