Este mod de Sekiro: Shadows Die Twice te permitirá jugar con el aspecto de 25 personajes

Este mod de Sekiro: Shadows Die Twice te permitirá jugar con el aspecto de 25 personajes

No han sido pocos jugadores los que se han lamentado que Sekiro: Shadows Die Twice tenga un protagonista predefinido, ya sea porque consideran que hace que el lore de los juegos de From Software pierda un poco de su misticismo o porque ahora el juego ha perdido bastante componente rolero al no poder recrearse a uno mismo como componente de la aventura. Sin embargo, la jugadora Zullie the Witch ha aportado un mod para PC que permite ataviarse con la apariencia de otros 25 personajes del juego.

El Costume Pack Mod de Zullie disponible en Nexus Mods permite ponerse en la piel de personajes como Lady Emma, O´Rin del Agua o el antagonista del juego, Genichiro Ashina, y también de personajes más genéricos como monos o samurais del Castillo Ashina. Hay que tener claro que esto solo cambia la apariencia del Lobo, en ningún momento cambia características del personaje como sus movimientos o armas.

Antes de instalar el mod hay que primero tener instalado el Sekiro Mod Engine. Una vez hecho esto ya se puede jugar con diferentes apariencias que pueden hacer más diversa la experiencia del videojuego. Hay ya varios mods disponible para Sekiro, que, por ejemplo, pueden hacer el juego más sencillo

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!