Este mod de The Legend of Zelda: Breath of the Wild es una tremenda expansión para el juego

Este mod de The Legend of Zelda: Breath of the Wild es una tremenda expansión para el juego

Mientras el mundo entero espera a que llegue el esperadísimo The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, la comunidad sigue coqueteando con el anterior juego. El título que acompañó a Switch en su lanzamiento, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, acaba de recibir un mod con tanto contenido y tantos cambios que podría interpretarse como una gran expansión. Su nombre es Second Wind, y es sorprendentemente amplio.

Así es Second Wind, el espectacular mod/expansión de Zelda: Breath of the Wild

"Una expansión a gran escala para Breath of the Wild que busca añadir nuevo contenido al juego de forma parecida a los DLC oficiales", esa es la descripción oficial que dan los creadores de Second Wind. Según explican, este mod ha sido diseñado para la versión de Wii U del juego, aunque están tanteando llevarlo también a la de Switch. Entre sus cambios, además de algunas mejoras QoL y arreglo de algunos bugs, se han añadido nuevas mecánicas e incluso alguna que otra mazmorra.

Más armas, más enemigos, más animales, modificaciones en los entornos de los Santuarios para que se diferencien más entre sí. Junto a todo esto, Zelda: Breath of the Wild - Second Wind también cambia la batalla final del juego, añade máscaras de Ocarina of Time y Majora's Mask para otorgar habilidades nuevas a Link, nuevos jefes, nuevos personajes y nuevas mecánicas de crafteo. Por el momento, con 50 personas implicadas, su desarrollo ha superado el 60% y prevé estar completado para junio.

¿Habremos recibido noticias del nuevo Zelda para entonces? Es más que probable, como también sobre la cada vez más confirmada Switch Pro.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!