Este mod es el resultado de fusionar Age of Empires 2 con DOOM

Age of Doom es un nuevo mod que te permitirá jugar como Doomguy y enfrentarte a demonios en AoE 2.

A pesar de que la franquicia Age of Empires ya tiene un nuevo título en camino, parece que la grandeza de Age of Empires II todavía sigue intacta. Así nos lo ha hecho saber este modder, quien sigue creando nuevas formas de disfrutar el clásico juego de estrategia, y lo que nos muestra hoy es totalmente alucinante. Se trata de un mod que nos permitirá hacer un crossover entre Doom y Age of Empires II, y por supuesto, luchar contra los demonios infernales.

El mod fue publicado en YouTube por el usuario HELLKNIGHT61, y según describe el mod, Age of Doom nos permitirá tener un juego de estrategia en tiempo real con la campaña de DOOM. En el juego estarán incluidos detalles como efectos, temas y sonidos del DOOM original, pero usando el motor Genie de Age of Empires 2. Por supuesto, la premisa del mod es igual que la de DOOM, y nosotros como Doomguy tendremos que luchar contra los demonios que escapan del infierno.

Age of Doom se divide en cuatro mapas episódicos, y convertirán a Age of Empires 2 en un shooter con una clásica vista isométrica. No obstante, todavía falta que el modder incluya los dos últimos capítulos de DOOM, los cuales tomarán lugar en el infierno. Age of Doom incluye, además, un tutorial especial y un mapa abierto para los jugadores más nuevos.

Juega como Doomguy en Age of Empires II, y enfréntate a hordas de demonios

Para descargar el mod solo tienes que ir a la web y leer las instrucciones que allí se indican. El mod incluye datos del DOOM original de 1993 y de DOOM 3. Como ya explicamos anteriormente, tendrás que esperar un poco más hasta que el creador del mod acabe por publicar los dos últimos episodios de la obra.

Si eres fan de DOOM y de Age of Empires 2, no hay mejor manera de unir ambos mundos. Está claro que la imaginación de los usuarios es bastante impresionante, y este mod es una prueba de ello.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar