Este mod para Doom podría ser el juego que Aliens merecía

Este mod para Doom podría ser el juego que Aliens merecía

La franquicia cinematográfica Alien ha sido una de las más prolíficas en el mundo de los videojuegos, pues ha tenido una gran cantidad de adaptaciones a lo largo de los años. Recientemente pudimos disfrutar de Alien: Isolation, que recuperaba la tensión y el terror de la película original. Sin embargo hace mucho tiempo que no tenemos un shooter de la saga decente al más puro estilo Aliens.

Es por ello que un fan de la franquicia de alienígenas ha decidido traer de vuelta la acción a la saga Alien de la mejor forma posible: A través de un mod para el Doom original. El nombre del proyecto es Aliens: Legacy y ha tomado como referencia dos mods ya existentes de Doom para poder hacer funcionar este nuevo, en el que nos enfrentamos a xenomorfos en diferentes lugares.

Por el momento no es jugable, pero te dejamos un par de imágenes adicionales a la que encabeza este artículo para que puedas ver de primera mano cómo luce esta nueva adaptación de Aliens al mundo de los videojuegos. También te queremos comentar que el creador de este mod para Doom ya había creado dos con anterioridad, por lo que puedes echarles un vistazo aquí y aquí.

Publicaciones relacionadas

Cerrar