Este mod te permite jugar como Ciri de The Witcher 3 en Resident Evil 2 Remake

¿Por qué no?

Ciri de The Witcher 3 en Resident Evil 2 Remake

The Witcher ha vuelto a la primera línea del entretenimiento gracias a la serie de Netflix, que ha servido para que muchos usuarios se adentren en el mundo de los libros así como en la saga de videojuegos. Uno de los personajes clave de The Witcher, o mejor dicho: el personaje clave, es Ciri.

Uno de los recientes juegos de mayor éxito, Resident Evil 2, nos permite jugar como Ciri de The Witcher 3 gracias a un estupendo mod creado por la comunidad, tal y como recogen en dsogaming. Este mod, que podéis descargar a través de este enlace, nos permite utilizar al genial personaje como protagonista de Resident Evil 2 Remake, donde deberá enfrentarse a todas las amenazas, incluido Mr X.

Ciri de The Witcher 3 en Resident Evil 2 Remake

Pese a ser una recreación de lo más lograda, el modelo de Ciri todavía no tiene expresiones faciales, por lo que si decidimos jugar con su skin no veremos su rostro reaccionar a las escenas cinemáticas ni demás, por lo que toca esperar que el creador del mod lo actualice a una mejor versión que goce de mejor detalle todavía.

Así que ya sabéis, si queréis jugar con Ciri de The Witcher 3 a Resident Evil 2 Remake tan solo tenéis que descargar el mod para PC y disfrutar de esta extraña experiencia.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar