Este moderno dispositivo detector de fantasmas es otro triunfo de la tecnología

¿Os preocupan ruidos extraños a medianoche? ¿Sentís terror en vuestro sótano o buhardilla? ¿Alguien de vuestra familia ha visto algún espíritu, espectro o fantasma? Si la respuesta es sí, no esperéis ni un minuto más. Llamad a los profesionales. Y los profesionales saben que el mejor equipo para detectar presencias sobrenaturales lo encontrarán en el GhostArk, un nuevo dispositivo que hará más fácil la captación de presencias del más allá en nuestro mundo.

El GhostArk es un nuevo dispositivo en desarrollo que va a permitir a sus usuarios medir campos electromagnéticos, cambios bruscos de temperatura o captar psicofonías mediante superposición en ondas portadoras de ruido blanco, fenomenología frecuente en la casuística habitual relacionada con apariciones fantasmales.

Su precio, 249 dólares, se ha vuelto ligeramente más terrenal ya que hasta su lanzamiento os costará 199 dólares si os registráis para recibir notificaciones en su página oficial. Y lo mejor es que no tenéis que preocuparos de no cruzar los rayos, solo los datos obtenidos. El avance tecnológico es así, y quién sabe, a lo mejor si deciden llevar a cabo un testeo beta en el Palacio de Linares se recogen suculentos resultados. ¿Tardaremos mucho en verlo llevado a la práctica en algún programa de televisión? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar