Este nuevo obstáculo de Fall Guys llega para amargarte la existencia en la Temporada 2

Llegará en tan solo unos días.

Fall Guys está ya casi listo para recibir las novedades de la Temporada 2 que llega en tan solo unos días, pero antes de eso, ha estado dejando alunas pistas de lo que está por llegar a través de sus redes sociales. Unan de esas novedades será un nuevo obstáculo con pinchos al que llaman «Thicc Bonkus».

Como podemos ver a través de la cuenta oficial del juego en Twitter, el «Thicc Bonkus» es una de esas trampas típicas de las películas de aventuras medievales, de lo que trata esta segunda temporada. Se trata de un tronco con pinchos que es de esperar que te de un buen meneo si te pilla por el medio.

La Temporada 2 de Fall Guys propone nuevos niveles pensados como un «asalto al castillo», por lo que aún quedarían bastantes novedades que mostrar en cuanto a obstáculos y nuevas pruebas. Veremos si comparten alguna de aquí a la llegada de esta actualización de contenido.

La Temporada de Fall Guys llegará el próximo 8 de octubre a PC y PS4.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar