Este pack de NieR: Automata con 300 nuevas texturas es la excusa perfecta para volver a jugarlo en PC

Solo necesitarás un sencillo mod y ya podrás tener 300 nuevas texturas de alta calidad para NieR: Automata.

NieR: Automata fue lanzado por allá en el año 2017, pero gracias a este paquete de 300 texturas podrás hacer que tu juego se vea recién salido del horno. Este paquete fue creado por GPUnity, un famoso modder de la comunidad de NieR que ha recreado aproximadamente 300 texturas distintas para revivir el mundo de este famoso RPG. NieR: Automata llegó con mejoras gráficas a Xbox Game Pass en PC, así que también podrás revivir la aventura en alta calidad en la plataforma de Microsoft.

Este paquete de GPUnity requiere tener instalado el mod FAR (Fix Automata Resolution) para poder funcionar. El objetivo de este paquete es sustituir las texturas de baja resolución que llegaron con el juego original, para mejorar la experiencia de NieR: Automata y aplicar una consistencia visual, sobre todo en PC donde, por algún motivo, la experiencia gráfica de NieR: Automata se vio bastante recortada.

El usuario tiene hasta su propio tráiler para que podamos ver las 300 texturas de su paquete, y te lo dejamos más arriba. Este paquete de GPUnity puedes descargarlo desde aquí, y solo tienes que seguir las sencillas instrucciones en la web para instalarlo.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar