Este personaje de Overwatch dominó las búsquedas relacionadas con videojuegos en Pornhub de 2017

Overwatch y Pornhub tienen una historia juntos casi desde la salida del juego, y es que los personajes de Blizzard, especialmente sus féminas, son carne de búsquedas por parte de los usuarios de esta plataforma cuando buscan material tórrido que dé rienda suelta a sus fantasías más carnales. Y parece que haberlo, haylo. O eso reflejan los datos que arroja el resumen anual que ha hecho la plataforma de porno relativos a todo lo registrado a lo largo de 2017. Un 2017 en el que también ha tenido visita de usuarios de consola.

Dada la fama de Overwatch y de sus personajes, no sorprender ver en dicho resumen a tres referentes como son D.Va  (3.941.700 búsquedas), Mercy (2.784.909 búsquedas) y Tracer (2.652.234 búsquedas) copando las tres primeras posiciones de búsquedas en Pornhub relacionadas con los videojuegos a lo largo del pasado año, y además en este mismo orden. El trío de heroínas se ha impuesto a Misty, de Pokémon, a Lara Croft y a la princesa Zelda en las preferencias eróticas, algo que también refleja el cambio de paradigma del propio panorama de los videojuegos.

Pero no son las únicas que están en los puestos altos. Widowmaker figura en octavo lugar en la lista con 1.442.063 búsquedas, seguida de Sombra en undécimo puesto con 876.712 búsquedas y Pharah en decimoquinta posición con 321.345 búsquedas en todo el año.

Aquí puedes ver la lista de los personajes de videojuegos más buscados, que salvo Ash y los ambiguos Pokémon Gardevoir y Pikachu está dominada por mujeres.

Publicaciones relacionadas

Cerrar