Este podría ser el motivo del retraso indefinido de Prince of Persia Remake

Un youtuber asegura que el estudio ha cambiado de manos tras las malas críticas.

Parece que el remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo no está teniendo el avance que se esperaba de él. Recientemente, Ubisoft anunciaba un retraso indefinido tras haberlo atrasado anteriormente. Dos cambios de fecha que ahora colocan al proyecto en un lugar incierto y sin perspectiva para un lanzamiento a corto o medio plazo. Pero, ¿a qué se debe tanto vaivén de fecha con PoP? Al parecer, a un cambio de estudios. Ubisoft estaría rehaciendo el remake por completo.

¿Están «remakeando» el remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo?

Se trata de un rumor, así que debe cogerse con pinzas. El youtuber Blakwoodz ha publicado un vídeo en el que asegura tener un contacto en Ubisoft, más concretamente en Ubisoft India. Cabe recordar que el desarrollo de este proyecto corría a cargo de Ubisoft Mumbai y, al parecer, el equipo no estaba listo para algo de esta escala. El grupo inicial de desarrollo no ha podido llevar el proyecto a buen puerto, por lo que Ubi habría optado por moverlo a otras manos para que se encarguen de mejorar todo el juego. Para que hagan «un remake del remake», como explica el youtuber.

Curiosa afirmación que daría sentido a la extraña situación que se está dando con este juego. No logra asentarse en el calendario, de la misma forma que tampoco termina de afirmar o desmentir la versión de Switch. ¿Tendremos finalmente el remake de Las Arenas del Tiempo este año o tendremos que esperar a 2022? Esperamos que Ubisoft se pronuncie pronto para ubicarlo en el calendario, como también muestre cómo está evolucionando. ¿Habrá relación con el supuesto reboot para la next-gen?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar