Este podría ser el nombre de la rumoreada Nintendo Switch Pro

Este podría ser el nombre de la rumoreada Nintendo Switch Pro

Con los rumores siempre se dice eso de que "si el río suena, agua lleva" y es que llevamos escuchando el nombre de Nintendo Switch Pro desde incluso antes de que saliese la Nintendo Switch normal. Las capacidades técnicas de la consola híbrida de Nintendo siempre han sido limitadas, pero pese a eso hemos visto ports sorprendentes como los de DOOM y The Witcher 3, pero sí es cierto que algunos fans han echado de menos resoluciones más altas y un rendimiento más estable en muchos de los juegos multiplataforma que se han lanzado en Switch.

Este sería el verdadero nombre de Nintendo Switch Pro

La respuesta a estas peticiones siempre es la misma: una consola mejorada, una Nintendo Switch Pro. Pero ¿y si ese nombre tan obvio no fuese el escogido? Desde GameRant reportan un curioso rumor sobre el verdadero nombre de Nintendo Switch Pro y es que un periodista brasileño ha corregido a un usuario que mencionaba el nombre de Nintendo Switch Pro, mencionado que el nombre correcto sería Super Switch. Lo que no nos queda claro es si ese sería, a secas, el nombre de la consola o Nintendo introduciría su marca como nos tiene acostumbrados.

Super Nintendo Switch, Nintendo Super Switch o Super Switch parecen ser los nombres que estaría barajando Nintendo para la versión mejorada de Nintendo Switch. ¿Será 2021 el año de su anuncio e incluso su lanzamiento?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!