Este podría ser el primer actor presente en el proyecto de Ridley Scott inspirado en el universo de Halo

Gracias al portal The Wrap tenemos la oportunidad de conocer el que podría ser el primer actor confirmado para el proyecto de Ridley Scott basado en la franquicia Halo. El actor en cuestión sería Mike Colter, al que seguramente conozcáis por ser uno de los actores que forman parte de The Good Wife o The Following.

Por el momento tenemos que tomar este hecho como un mero rumor, ya que Microsoft no se ha hecho eco de la veracidad de esto, aunque la compañía sí ha asegurado que durante el E3 2014 tendremos la oportunidad de conocer más detalles sobre este esperado proyecto producido por Ridley Scott. Según esta filtración, Mike Colter sería el encargado de dar vida a Marlowe, un soldado en ascenso del ejército futurista al que le preocupan los aspectos del complejo militar en el que se encuentra, además de inspirar lealtad entre sus compañeros Spartans.

Se espera que este nuevo proyecto salga a la luz antes de que acabe el presente año, y además se asegura que seguiría los pasos de Halo 4: Forward Unto Dawn, por lo que nos encontraríamos ante un proyecto destinado a la distribución online

Publicaciones relacionadas

Cerrar