Este RPG que salió para Mega Drive podría salir para Xbox 360

No sabemos qué tenían en la cabeza los chicos de Water Melon Development cuando, en pleno 2010 (Sí, 2010, tardaron un poquito en lanzarlo eh?) decidieron sacar a la venta un juego para Mega Drive, la consola de 16 bits de Sega.

Se trataba de Pier Solar, y el caso es que, como era de esperar, las copias que vendieron para Mega Drive no debieron ser muchas, por lo que ahora la compañía se plantea sacar su RPG en versión HD para Xbox 360. Pero para ello necesita financiación, que pretenden conseguir mediante la web de donaciones Kickstarter, donde ya han recaudado más de la mitad del dinero necesario para llevar este proyecto a cabo.

En cuanto al juego, Pier Solar es un RPG clásico de 16 bits en toda regla: largo, con una historia profunda, combates por turnos y con cinco personajes a los que llevar en tu equpo. El juego, además, llegará completamente traducido al castellano.

Os  dejamos unas imágenes de cómo quedará el juego en versión HD. Si consiguen financiación suficiente, no sólo aparecerá para Xbox 360, sino también para PC, Mac… e incluso para Dreamcast, consola para la que al igual que Mega Drive, sería el último juego de su catálogo en muchos años.

Publicaciones relacionadas

Cerrar