Este Sandslash de queso es irresistible para cualquier fan de Pokémon

El Pokémon de tipo tierra puede ser la comida con la que siempre has soñado.

Hoy en día Pokémon es una franquicia que está en todas partes y cada vez amplía más sus horizontes. Desde los videojuegos de Game Freak, hasta líneas de merchandising de cualquier tipo, pasando por todos los productos que genera The Pokémon Company cada año para darle continuidad a la leyenda en la que ya se han convertido los monstruos de bolsillo. Y si crees que hay un lugar al que Pokémon no pueda llegar, siempre hay algo con lo que consiga sorprenderte. Y este es precisamente el caso que te traemos. ¿Alguna vez pensaste que estas simpáticas criaturas pudieran llegar a la cocina?

Pues eso es lo que ha querido mostrar el usuario de Reddit BekahY, quien ha conseguido crear un Sandslash con nada menos que queso. El resultado puedes verlo bajo estas líneas, pero resulta asombrosa la fidelidad con la que ha recreado al Pokémon de tipo tierra, que resulta inconfundible. Por otro lado, tanto él como la pokéball que le acompaña resultan irresistibles para el estómago si eres un amante del queso. Compruébalo por ti mismo.

A sandslash cheese ball I made for pokemon night from r/pokemon

Ahora solo queda esperar que aparezcan las próximas creaciones de Pokémon con comida para seguir deleitándonos la vista y el hambre.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar