Este será el aspecto de Flash en su próxima serie de televisión

Warner Bros. sigue con su proceso de adaptar televisivamente en imagen real a los superhéroes de DC. Después de Superman y Flecha Verde con sus respectivas series de Smallville y Arrow, ahora le llega el turno a Flash, el hombre más rápido que existe, que contará su origen en la mencionada serie del arquero debutando en su identidad civil de Barry Allen y al que vemos por primera vez, aunque de cuello para arriba únicamente, con el característico disfraz rojo y dorado de su segunda encarnación gracias a esta primera imagen relativa al nuevo proyecto de televisión. Y decimos segunda encarnación porque es precisamente el segundo Flash el que llevó al personaje a la fama y el que ya se tomó como base para la serie de los años noventa.

Flash estará interpretado por el actor Grant Gustin y narrará las aventuras del mencionado Barry Allen, quien en su versión de cómic era un miembro de la policía científica que una noche es golpeado por un rayo en su propio laboratorio, precipitándolo contra unos compuestos químicos. Tras este accidente, Allen descubre que posee lo que posteriormente se conocerá como la Fuerza de la Velocidad, que le permite alcanzar velocidades sobrehumanas. Flash es uno de los personajes más característicos y aclamados de DC, y tiene el honor, precisamente con la primera aparición de Barry Allen, de marcar para muchos el comienzo de la llamada Edad de Plata de los cómics.

La imagen mostrada por The Hollywood Reporter parece augurar un diseño bastante fiel al que todos tenemos en mente a falta de tener una toma de cuerpo completo. A Gustin le acompañan en el reparto precisamente el Flash de los noventa, John Wesley Shipp, Tom Cavanagh como el físico Harrison Wells, Jesse L. Martin como el detective West (ojo a este nombre), Candice Patton como la hija de éste e interés amoroso de Barry, Iris, Danielle Panabaker como la bioingeniera Caitlin Snow, Carlos Valdés en el papel del ingeniero Cisco Ramón y Rick Cosnett como el detective Eddie Thawne. Está por ver si la gran galería de villanos de Flash hará también su aparición en la serie, porque estamos deseosos ver a Gorilla Grodd en toda su malignidad y en imagen real.

Publicaciones relacionadas

Cerrar