Este setup de GameCube te dejará sin palabras

Pese a tener un hardware más que competente, tan solo se vendieron algo más de 21 millones de GameCube. Así es, la consola de Nintendo no pudo hacer sombra a PlayStation 2. Sony arrasó con todo al vender más de 150 millones consolas. Esto no quita que en el catálogo de juegos de GameCube encontremos grandes títulos, sobre todo exclusivos.

Desde hace unos años los juegos multijugador en línea están en auge, de hecho algunos títulos como Call of Duty: Black Ops 4 no tienen campaña, se centran en el online. Lejos quedan aquellos años donde muchos juegos de consola se podían jugar en LAN (modo local). Ahora bien, hay videojuegos de Nintendo Switch que ofrecen la posibilidad de jugar de forma local conectando varias consolas usando la conexión inalámbrica.

Dicho esto, un usuario de Reddit que se hace llamar u/StupidPanic ha compartido su setup de GameCube y es impresionante. Tiene 8 GameCube, cada una de ellas conectada a un monitor y con el juego Mario Kart Double Dash. Además, están conectadas en red para jugar en modo multijugador local. ¡Diversión garantizada!

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar