Este speedrun de Tetris es lo más hipnótico que verás hoy

Este speedrun de Tetris es lo más hipnótico que verás hoy

En el mundo de los videojuegos hay muchos fenómenos de creciente popularidad. Uno de ellos es el de los speedruns, que consiste en superar un juego lo más rápidamente posible para establecer récords mundiales. Eso es precisamente lo que hicieron KevinDDR y ApertureGrillz a principios de esta semana, cuando se propusieron batir la marca establecida para una partida a dobles en Tetris: The Grandmaster 2 Plus.

Como podrás ver en el vídeo que te dejamos a continuación, lo consiguieron. Y es que completaron la partida en unos asombrosos tres minutos y diecisiete segundos, lo que les convierte en los más rápidos en hacerlo. Hemos visto todo tipo de speedruns hasta la fecha, pero ninguno ha sido tan adictivo, hipnótico y espectacular como este en una máquina recreativa de Tetris. Cuando veas el vídeo sabrás de qué te estamos hablando.

Resulta impresionante ver la compenetración que tienen estos dos jugadores para dejar caer las piezas nada más aparecen en pantalla acertando el lugar más idóneo para ellas. A veces parece que se preocupan por haber cometido algún error, pero lo cierto es que no cometen ni uno solo. Sin más dilación te dejamos con el vídeo con el que se ha registrado el nuevo récord mundial de Tetris en una partida a dobles, que estaba establecido desde hacía doce años.

Publicaciones relacionadas

Cerrar