Este tatuador está especializado en anime y sus creaciones son espectaculares

Este tatuador está especializado en anime y sus creaciones son espectaculares

En el mundo del anime y el manga existen notorias y diversas técnicas de dibujo que con las décadas se ha perfeccionado y ramificado, tanto que hoy en día muchas franquicias se diferencias y caracterizan por su forma de dibujo tan marcada, y tan diferentes entre ellas lo impresionante aquí es que este artista del tatuaje se especializa en plasmar en piel animes diversos y lo hace de forma espectacular.

Este tatuador ha publicado en su cuenta de Instagram su amplia gama de trabajos y todos son de series famosas de anime que los seguidores quieren plasmarse en la piel, todas se ven exactas al dibujo original, ya que este tatuador es especialista en líneas de anime y se las ha estudiado todas, aunque las franquicias tengan características entre si, todas y cada una de ellas le quedan idénticas al dibujo de su creador original.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 🦇Alex Hopkins l🦇 (@ahopkinstattoo)

La prueba está cuando vemos tatuajes desde a gama sencilla de dibujo como el simpático Shinshan, dibujos más complejos como Madara de Naruro, hasta un pequeño Mew minimalista, todos con gran habilidad. A su portafolio se suman personajes en piel como Serena de Sailor Moon, Coraje de Coraje el Perro cobarde, Un habitante de Fondo de Bikini de Bob esponja, Evangelion, Goku y hasta un colorido Kid Gohan de Dragon Ball.

Alex Hopkins se encuentra en Tulsa y puedes ver todo su trabajo en su cuenta de Instagram y visitar su estudio para que te haga algo increíble en su mejor trabajo de anime.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!