Este teclado tiene un diseño tan espectacular como el de la primera Game Boy

La Game Boy de Nintendo ha sido una de las portátiles (por no decir “la portátil”) que marcó a toda una generación, no sólo por sus increíbles juegos y accesorios, sino por su recordado, amado e indestructible diseño con un paleta de colores realmente icónica: blanco, granate, negro y azul marino.

Quizás es por esta conocida combinación de colores que el usuario de Reddit Futurecrime se ha decidido a diseñar un nuevo teclado, el GMK DMG, que nos hará sentir como si tuviéramos una especie de extraña Game Boy entre nuestros dedos.

La factura técnica, fabricación y ensamblaje, corren a cargo de la compañía alemana GMK, y el kit básico cuesta unos 169 dólares (casi 150 euros) y cuenta con 150 teclas diseñadas para la mayoría de teclados compatibles con Cherry MX. Alguna de las teclas, ofrece motivos característicos de la añorada portátil de Nintendo.

El kit de bolsillo cuesta 48 dólares (43 euros) y te proporciona las teclas necesarias para completar diseños de teclados más pequeños. También dispones de un kit con barras espaciadoras de color granate en varios tamaños a un precio de 22 dólares (19,50 euros), para que completes tu teclado con un toque de color más llamativo.

Por último, The Key Company te ofrece una pegatina de vinilo en la que sale la Game Boy original con un Tetris muy particular en la pantalla. Podrá ser tuya por tan solo 4 dólares más (3,5 euros). Si deseas hacerte con estas teclas tan especiales, dirígete a la página de la compañía y podrás llenar el carrito con todos los productos que quieras. Y recuerda, necesitarás una base de teclado compatible con Cherry MX, pues esta no se incluye en el paquete de venta.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar