Este tema dinámico para PS4 celebra los 500 millones de consolas vendidas

Hace muy poco que Sony anunciaba al mundo que su línea de productos PlayStation había superado la marca de los 500 millones de unidades vendidas internacionalmente desde la salida de su primer modelo (PSX) en 1994

Esta gran noticia vino acompañada de otra gran revelación: un modelo especial limitado y transparente de la PS4 Pro de 2TB (PS4 Pro 500 Million Limited Edition) que conmemorará este hito comercial para Sony, y que sólo tendrá una tirada de 50.000 unidades en todo el mundo. 

Este hecho también ha generado que los fans respondan con pequeños tributos, como es el caso de Truant Pixel (creadores de interfaces de usuario para PS4) que, a través de su canal de YouTube, han querido rendir homenaje a la PSX mostrándonos un tema dinámico que comienza con la icónica pantalla de inicio de la popular consola, seguido de una serie de imágenes con distintas tomas y capturas de la misma.

También cabe destacar que estas imágenes aparecen acompañadas de datos que nos proporcionan información técnica o detalles del hardware de Sony, que pueden resultar de gran interés para aquel que desconozca la historia de la primera PlayStation.

La mala noticia es que, por motivos de licencias, derechos y copyrights, el tema dinámico no podrá ser disfrutado en ninguna de nuestras PS4 o PS4 Pro, por lo que tendremos que conformarnos con admirarlo una y otra vez en el siguiente vídeo de YouTube.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar