Este temible logo te dirá cuál es nuestro próximo concurso

¿Te suena el logo de más arriba? Es evidente que tanto los colores como las formas recuerdan levemente al símbolo nazi. Así como la facción que representa dicho icono, inspirada fuertemente en el nazismo y a la que, en una de las sagas más laureadas de los últimos años, hemos hecho frente con todas nuestras armas, sobre todo en la última generación de consolas.

Pues ahora la saga vuelve bajo un nuevo formato y por ello queremos celebrar un concursazo, para que sigas acabando con estos enemigos. ¿Sabes de qué saga estamos hablando? No te preocupes, porque esta tarde, a las 18:00 hora peninsular española, te diremos en qué consiste exactamente este concursazo. ¡Te esperamos!

Mientras, recuerda que aún tenemos dos concursos abiertos. Por un lado, estamos sorteando 3 packs de The Bureau: XCOM Declassified que incluyen juego más camiseta, zippo y notepad. Puedes participar desde aquí.

Por otro, estamos terminando nuestro concurso del summer of arcade, que llega a su última semana. Es tu última oportunidad para poder llevarte uno de los cinco packs de 2100 Microsoft Points más 3 meses de Xbox Live Gold.Entra aquí y participa.

Publicaciones relacionadas

Cerrar