Este vídeo compara los gráficos de Flight Simulator X con los de Flight Simulator 2020

Cara a cara de las más recientes entregas del simulador de vuelo.

Microsoft Flight Simulator 2020 es uno de los juegos más esperados por los fans de la aviación y es que tras un periodo de descanso para la franquicia, Microsoft la ha retomado por todo lo alto, contando con un talentoso estudio como Asobo, creadores de A Plague Tale, para trabajar codo con codo en un juego con unos gráficos que quitan el hipo.

Para comparar el trabajo y la evolución que ha sufrido la saga en estos años de descanso, un vídeo nos pone cara a cara Microsoft Flight Simulator 2020 con Flight Simulator X, el último juego que se lanzó al mercado y los resultados son más que evidentes, con diferencias claras en todos los apartados, sobre todo el gráfico.

Los comentarios del vídeo trasladan lo que todos pensamos, que estos 14 años de descanso han servido para demostrar de una forma clara la evolución gráfica que un videojuego puede experimentar. Incluso un usuario comentando que esta comparación lo que hace es poner cara a cara un simulador con algo muy cercano a la vida real y desde luego no se equivoca.

Cierto es que comparar un juego de 2006 con uno de 2020 es algo injusto, pero sirve para apreciar la evolución del medio en algo menos que 15 años, la capacidad de recrear de la forma más real posible escenarios de todo el mundo y el detalle presente en ellos. Microsoft Flight Simulator 2020 llegará este año a PC y más tarde a Xbox.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar