Este vídeo de Microsoft Flight Simulator demuestra cómo ha avanzado la saga en 40 años

La saga de Microsoft ha avanzado a la par que el sector de los videojuegos.

Microsoft Flight Simulator llegó el pasado mes de agosto para dejarnos a todos con la boca abierta y un PC que sentíamos anticuado. El juego de Xbox Game Studios y Asobo es una proeza gráfica en todos los sentidos, permitiéndonos llegar a cualquier lugar del mundo con todo lujo de detalle. Obviamente, estamos ante un simulador de vuelo, apartado que es primordial en el título y que ha sido alabado por todos. Aun así, la historia de Microsoft Flight Simulator se remonta a los años 80, con una primera versión que estaba muy lejos de lo visto en 2020.

40 años dan para mucho y la industria del videojuego ha demostrado ser una de las que más rápido ha crecido y evolucionado, con saltos generacionales que nos hacían preguntar cuán realista iba a ser la siguiente. Este vídeo que os traemos publicado por el propio canal del juego en Youtube es una demostración de la evolución del sector, concluyendo en uno de los juegos más fieles y espectaculares de la historia.

Ver lo mucho que se ha avanzado en 40 años nos hace pensar en lo que nos pueden deparar otros 40 en un sector joven, con mucho talento y ganas por innovar. Eso sí, esperamos que Microsoft Flight Simulator siga ahí para que nos continúe ofreciendo estas geniales comparaciones.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar