Este vídeo muestra cómo es el nuevo contenido descargable de The Last of Us

Sony, a través de su canal oficial de YouTube, ha publicado el vídeo que tenéis aquí debajo de la noticia, en el cual se muestra lo que podemos encontrar en el próximo contenido descargable del juego en exclusiva para PlayStation 3 de Naughty Dog, The Last of Us. Territorios Abandonados es el nombre de este DLC que, entre lo que añade, destacan los nuevos mapas y armas para el modo multijugador, así como el nuevo modo de dificultad Realista para la campaña de un jugador.

Este contenido descargable está incluido en el pase de temporada del juego y estará disponible a partir de este miércoles; y añade, concretamente, el pack de habilidades de supervivencia de simulación, el pack de habilidades de supervivencia profesionales, el pack superviviente y el modo de dificultad ya mencionado.

El juego dará el salto a PlayStation 4, debido a la gran acogida de crítica y público, en una edición que incluirá todos los descargables publicados y mejorará los gráficos de la versión para PlayStation 3. Sony ha anunciado que dejará de vender el pase de temporada el próximo 13 de mayo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar