Este vídeo muestra cómo sería Animal Crossing: New Horizons en Nintendo Switch Pro: 4K y 60fps

Crean un tráiler fake con un salto notable en resolución y fluidez para este Animal Crossing.

Los rumores sobre una revisión de Switch más potente para 2021 no dejan de sonar. Algunos estudios estarían preparando sus juegos para Switch para la resolución 4K, y el ruido ante un modelo Pro no deja de crecer. Pero, ¿cómo sentaría este salto de calidad visual y rendimiento a juegos ya lanzados en la consola? Ahora podemos hacernos una idea, con este vídeo que enseña Animal Crossing: New Horizons a resolución 4K y 60 fps.

Así de bien podría lucir Animal Crossing en Switch Pro

Un usuario ha decidido coger el material del juego y darle un salto en todos los sentidos a nivel técnico. Con eso, ha elaborado un tráiler fake de Animal Crossing a 4K. Como se puede observar bajo estas líneas, el vídeo no profundiza demasiado en las mecánicas de juego, pero sí que sirve para hacerse a la idea de cómo podría lucir el juego en un hardware más avanzado. Desde luego, la calidez que transmite y la nitidez con la que se ve le sientan de maravilla.

Una aproximación bastante curiosa al juego, aunque por ahora se queda solamente en este vídeo elaborado por un fan. Si finalmente Nintendo decidirá dar este salto técnico al juego o no es algo que veremos en los próximos meses. Se rumorea que Switch Pro llegaría en la segunda mitad del año, aunque no se termina de aclarar hasta qué punto dará un salto en cuanto a hardware.

Sea como fuere, no tardaremos demasiado en averiguarlo. Esperamos que AC: NH pueda adaptarse porque, viendo este vídeo, ahora queremos jugarlo con esa fluidez.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar