Este video muestra el desarrollo de las interfaces de usuario vistas en Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia está siendo un éxito en las taquillas de todo el mundo, pero su popularidad no sólo se debe a unos personajes carismáticos y a una película divertida que rinde homenaje a las cintas de aventuras de los años 80, sino también a los efectos especiales que han hecho posible recrear el universo cinematográfico de Marvel en todo su esplendor.

El estudio encargado de los efectos especiales del film de James Gunn es Territory, que ya empieza a recoger los frutos de su laborioso trabajo a la hora de recrear los escenarios en general y las interfaces de usuario en concreto.

Estas interfaces son usadas por los personajes a lo largo del metraje de la cinta, siendo en el momento de la detención de los protagonistas cuando los Nova Corps hacen un mayor despliegue de estas interfaces que, de momento, sólo podremos ver en la gran pantalla, como ya ocurriera con la película de Ridley Scott, Prometheus. 

Por último, no os perdáis este vídeo en el que se detallan todos los efectos especiales recreados por Territory para la ‘space opera’ de Marvel, que convierten a la historia protagonizada por Star-Lord, Gamora, Rocket, Groot y Drax en aún más espectacular y recomendable.

Publicaciones relacionadas

Cerrar