Este vídeo nos recuerda lo complicado que es ser un NPC

Este vídeo nos recuerda lo complicado que es ser un NPC

Ser el héroe mola. Puedes hacer frente al mal, subir estadísticas, lucir armaduras épicas forjadas por un enano hace eones. Pero, ¿y qué hay de los NPC? A lo largo de la historia de un videojuego conocemos a multitud de personajes que no controlamos, que abarcan desde el tabernero al que seguramente saquees cuando se de media vuelta, o el policía que inútilmente nos persigue para darnos caza tras una fechoría.

Personajes que tienen su destino escrito desde que nacen. El código de los videojuegos les dan unas pocas líneas diálogo que repiten hasta la saciedad, ¿recuerdas el ‘Abalorios, bagatelas y esa clase de cosas de Skyrim? Eso por no hablar de sus movimientos restringidos a una zona y que les impide incluso rodear obstáculos tan simples como una piedrecita.

Sobre esta sufrida tragedia de los NPC tara el vídeo del canal Viva La Dirt League quien nos pone en la absurda situación de un personaje no controlable que no puede seguir su ‘misión’ por encontrarse con un taco de madera en mitad del camino. Lamentablemente no puede pedir ayuda, sólo repetir hasta la saciedad su frase estelar: “Buenos días, una mañana fantástica para pescar. Jaja”.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar