Este vídeo parodia la reacción de los jugadores cuando se encuentran una chica en un MMORPG

El debate reciente sobre el machismo en los juegos, y especialmente en los juegos online no parece que vaya a solventarse pronto. Tenemos una actitud hacia las jugadoras femeninas que aunque no se dé en todos los casos y esté feo generalizar, es realmente para hacérselo mirar. Pero a falta de autocrítica por parte de los varones más recalcitrantes, siempre está bien la parodia, como en este vídeo ambientado en un MMORPG como pueda ser World of Warcraft y el efecto que causa la presencia de una chica.

Pertenece a la serie de cortos de humor centrados en el personaje del Epic NPC Man, un individuo que simplemente es otro hombrecillo más que aguarda en medio de un asentamiento para darnos una misión con la que subir de nivel. Este hombrecillo ha visto de todo en lo que a actitudes de jugadores humanos se refiere. Y claro, el cómo tratan a una señorita es algo que sus ojos digitales no iban a dejar de ver.

Este vídeo de La Dirt League sigue con su pequeña saga para mostrar a un grupo de aventureros preparándose para salir a cumplir con la misión que el Epic NPC les acaba de dar. Entonces, alguien hace una pregunta a uno de sus compañeros, el micro entra en acción y… la sorpresa. Y la vergüenza ajena, por qué no decirlo.

 

 

Seguro que has vivido alguno de estos momentos, ¿no es así?

Cerrar