Este vídeo recopila todos los fatalities de Mortal Kombat 11

Como se esperaba son muy sangrientos y gore.

Mortal Kombat 11 trajes

Mortal Kombat 11 ha salido recientemente al mercado ya sea en formato online o en tienda y muchas personas lo estaban esperando desde hace mucho tiempo. Este videojuego está clasificado para mayores de 18 años, no solo por ser un juego de peleas sino porque es un juego con toques muy sangrientos. También una de los pilares fundamentales de los Mortal Kombat son los ataques finales o fatalities donde machacamos a nuestro enemigo de la forma más gore posible.

Estos fatalities se han ido mejorando en cada juego para proporcionar al jugador una visión más realista de como podemos sacarle la cabeza al rival de su cuerpo, o simplemente partirlo por la mitad. Mortal Kombat 11 no se ha quedado atrás y os mostramos un vídeo donde se hace un recopilación de todos los fatalities de la undécima entrega. Preparar vuestro estómago porque no es apto para todos los públicos. El vídeo en cuestión es de Gamespot Gameplay y podéis ver un repaso de todos los fatalities de todos los personajes jugables de Mortal Kombat 11.

Como podéis ver en el vídeo y como es de costumbre, todos los luchadores cuentan con dos tipos de fatalities. El realismo de estos ataques finales pueden estar clasificados como muy tarantinescos.

Jorge Ballesteros

Para gustos los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar