Este videoclip está «rodado» íntegramente en Animal Crossing y sí, es tan genial como crees

Una cantante ha realizado un logradísimo videoclip con el exitoso juego de Nintendo.

Parece estar más que claro que la cantidad de posibilidades que ofrece Animal Crossing New Horizons a la hora de recrear todo lo que se nos ocurra es infinita. Recientemente, hemos visto una isla diseñada al más puro estilo de Naruto, mientras que ahora es una cantante la que ha decidido rodar un videoclip utilizando el juego de Nintendo Switch.

Tal y como podéis ver sobre estas líneas, la artista Sylvan Esso ha realizado un videoclip bastante logrado con su canción «Ferris Wheel» en Animal Crossing New Horizons. Una prueba más de que los artistas e incluso personas con otras profesiones, como el candidato demócrata a la Casa Blanca, han descubierto que este juego es una herramienta muy útil para llegar a más gente.

LLega el otoño cargado de contenidos a Animal Crossing

El popular juego de Nintendo Switch ha recibido una nueva actualización y de forma oficial da la bienvenida al otoño. Incluso la tienda Mini Nook cambia su decoración exterior por unas calabazas que nos recuerdan que Halloween está cada vez más cerca. Esto quiere decir que hay una serie de bichos y peces que desaparecen, mientras que otros vuelven. Pero el cambio de estación también añade nuevas especies que en el hemisferio norte aún no habíamos podido capturar.

Eli López

Comunicadora audiovisual enamorada de los videojuegos. Mi único objetivo es recorrer un sinfín de mundos combatiendo Sincorazón.
Cerrar