Este videojuego para móviles te invita a espiar el móvil de alguien para descubrir sus secretos

A principios de este año jugamos y analizamos A Normal Lost Phone, un videojuegos para dispositivos móviles y PC que nos ponía en la piel de nosotros mismos, que encontrábamos tirado en el suelo el móvil de un desconocido y que debíamos investigar a fondo el terminal para poder descubrir sus secretos y su historia. Ahora, los mismos creadores de este juego, la gente de Accidental Queens, vuelve a la carga.

Y es que Another Lost Phone: Laura’s Story es una especie de secuela espiritual de aquel videojuego que tuvimos la oportunidad de probar a principios de 2017. El concepto de juego es el mismo y solo cambia la historia que se nos cuenta, ahora con otros protagonista. Desde Accidental Queens creen que cometieron errores la primera vez, como hacer que el juego se sintiera demasiado como una invasión a la privacidad.

En esta segunda entrega se pondrá algo más de distancia entre el jugador y la persona a la que pertenece el móvil, pero podremos seguir descubriendo su historia. El estreno de este interesante Another Lost Phone: Laura’s Story está previsto para finales de este año en iOS, Android, Mac y PC y si todavía no conoces A Normal Lost Phone te invitamos a que lo juegues, pues es una experiencia que nunca olvidarás.

Cerrar