Este youtuber de 7 años tendrá su propio juego de Nintendo Switch

Race with Ryan llegará a los mercados a lo largo del próximo mes de noviembre.

race with ryan

Ryan ToysReview es una marca de éxito en todo el mundo. Más allá de su canal de YouTube, que ya ha alcanzado la friolera cifra de los 20 millones de suscriptores (El Rubius tiene 35 millones), también se ha expandido a otros ámbitos como el de los juguetes, con su propia marca conocida como Ryan’s World. Pues bien, ahora también dispondrá de un juego de karts para Nintendo Switch que saldrá en los próximos meses.

Ryan ToysReview tiene un público family-friendly, es decir, apartado de contenido inapropiado y enfocado a un público más infantil. En él, Ryan, un niño de 7 de años de edad que reside en California, hace reviews de juguetes, chucherías e incluso videojuegos.

Race with Ryan es el producto de una colaboración entre Outright Games y P.W. Games en el que podremos conducir y competir con Ryan y sus amigos en una serie de mundos (6 como señala el vídeo) y circuitos llenos de juguetes y de color. Además, como se puede ver en el tráiler, podremos competir con amigos en juego local de hasta cuatro jugadores.

Race with Ryan llega a Nintendo Switch a lo largo del próximo mes de noviembre (seguramente el 1) y promete convertirse en un juego indispensable para todos los jóvenes fans del canal de Ryan.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar