Un artista de God of War dibuja personajes de Super Smash Bros. Ultimate a su estilo

Link, Bowser o Samus, personajes de Super Smash Bros. Ultimate, tienen un nuevo estilo más realista.

Su valentía y naturaleza reservada convierten a link en un fantástico Piscis Una de los aspectos más característicos de un videojuego es su arte y ambientación. Recientemente te recordamos las mejores localizaciones que nos han dejado los juegos estos últimos años y en los que podemos encontrarnos desde la Grecia Antigua hasta parajes de muy bella factura aunque ficticios como el lago de los Nueve de God of War. Precisamente el apartado gráfico del exclusivo de PlayStation le ha valido para ser GOTY de 2018 y su director artístico nos ha dejado estos días unos bocetos interesantes que nada tienen que ver con el triple A.

Se trata de una serie de ilustraciones de algunos personajes del juego de moda. Super Smash Bros. Ultimate está arrasando en ventas y Raf Grassetti ha decidido darle su toque particular a personajes que forman parte del juego como Samus de Metroid, Sonic o Link de Breath of the Wild. Debajo de estas líneas puedes echarle un vistazo a estas versiones tan peculiares de alguien que tomó todas las decisiones sobre el estilo que luciría Kratos y Atreus en God of War.

Por suerte o por desgracia (a veces), en el cine encontramos también adaptaciones de estos personajes para la gran pantalla. Sin ir más lejos, uno de los recreados por Grassetti, Sonic, está estos días en boca de todos por el aspecto que lucirá en la película de live-action.

Comprar Super Smash Bros. Ultimate por 54,90€ en Amazon

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar