Esto es Battlefield V: publican un vídeo mostrando todas las novedades

Battlefield V es mucho más que un Battlefield 1 ambientado en la Segunda Guerra Mundial, el juego tiene muchas novedades y DICE las ha mostrado en un vídeo que ha sido publicado en el canal de YouTube de Xbox España. Durante algo más de 6 minutos podemos ver todas las novedades.

Según DICE, Battlefield V ofrece una representación jamás vista de la Segunda Guerra Mundial. El juego tiene modo campaña y multijugador con partidas que permiten hasta 64 jugadores. Estos son los modos multijugador: última defensa, dominación, el frente, aerotransporte, avance, TCT equipo, asalto conquista y conquista.

Una de las novedades tiene nombre propio, Tormenta de fuego, se trata del modo battle royale. En dicho modo 16 equipos de 4 jugadores se enfrentan por la supervivencia en el mapa Battlefield más grande creado hasta la fecha. Es un mundo abierto con vehículos y un gran número de edificios que pueden ser destruidos.

Battlefield V en un principio estaba previsto para el 19 de octubre, pero finalmente fue retrasado y no llegará hasta el 20 de noviembre. El juego de DICE estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

* Precomprar Battlefield V para PS4 | Xbox One | PC

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar