Esto es lo que costarían en realidad las casas de los protagonistas de GTA V

9732

El blog inmobiliario Movoto sigue tendiendo puentes entre este mercado y los videojuegos. Estos ases de las viviendas, que ya nos han revelado el valor real de la mansión encantada de Luigi y del castillo de la princesa Peach, vuelven a la carga para mostrarnos el importe de las viviendas de Trevor, Michael y Franklin protagonistas de GTA V, si es que qusiéramos imitar sus residencias en el mundo real. Obviamente, con Trevor no tendríamos demasiado problema en lo que a dinero se refiere, ya que el hombre vive en una caravana que, por cierto, contando con que también nos hiciéramos con un terrenito pequeño en Desert Shores, cerca de Palm Springs, California, lo justo para aparcarla, nos saldría por unos 6.695$. De segunda mano, suponemos…

En el caso de queramos imitar a Franklin, la cosa ya se pone más delicada. En Movoto estiman que su situación en el mundo real sería Hollywood Hills, donde el suelo no es precisamente barato. De hecho, nos costaría 7.921.568$, más otros 250$ si añadimos la caseta de Chop. Y como no, Michael es el que tira de talonario salvajemente con una casa con piscina y cancha de tenis en el equivalente ficticio a Beverly Hills, que significaría en nuestra realidad tener que desembolsar nada menos que 18.174.379$. Mujer adúltera y niños malcriados no incluidos.

Como en los casos anteriores, aquí tenéis la valoración de este blog bien explicadita en formato tira, además de las peripecias que conlleva hacer las cosas al estilo GTA aunque sea tasar viviendas. No son los novecientos y pico millones del palacete de Peach, pero es una buena hipoteca…

Publicaciones relacionadas

Cerrar