Esto es lo que debes hacer mientras esperas a que se lance tu videojuego preferido

Durante estas últimas semanas, y las que están por venir, se ha producido el lanzamiento de juegos tan esperados como Destiny 2, o el futuro estreno de la nueva remasterización de Metroid, con Samus Returns. Sin embargo, hay algunos títulos que la mayoría de jugadores lleva demasiado tiempo esperando, como la nueva entrega de Shenmue, de la que se ha vuelto a hablar muy recientemente, y que, antes de su llegada sorprendería a los fans de la saga con un nuevo recopilatorio de sus dos primeros juegos remasterizados para PlayStation 4 y Xbox One.

Grandes noticias que, sin embargo, han tenido a toda la comunidad aguardando por ellas durante un largo tiempo. Y esto es precisamente lo que pretenden resolver desde Dorkly con una nueva tanda de viñetas que ejemplifican las mejores maneras que hay de hacer tiempo hasta el lanzamiento de aquel esperado nuevo título con el que todos deseamos hacernos.

Intenta evitar cualquier tipo de información que envuelva al juego. Eso solo hará que la espera sea aún más difícil.

¡Ve de excursión!

Conoce a alguien en esa excursión.

Vuelve a quedar con esa persona.

Date cuenta de que te estás enamorando.

Sal oficialmente con esa persona.

Sal con ella durante bastante tiempo.

Date cuenta de que, tal vez, las cosas no estén funcionando demasiado bien.

Romped.

Laméntate por esa ruptura.

Intenta volver a recuperar lo que tenías con esa persona.

Descubre en tu corazón que lo que teníais se ha ido y que tal vez deberías buscar a alguien nuevo mientras que, al mismo tiempo, te convences a ti mismo de que nunca vas a volver a amar.

Y ahora el juego ya debería haber salido. ¡Enhorabuena!

 

Cerrar