Esto es lo que debes hacer si se acusa de violencia a los videojuegos

Esto es lo que debes hacer si se acusa de violencia a los videojuegos

Es el cuento de nunca acabar. Siempre que se produce algún acto terrorista violento, o algún joven comete un delito, ciertos medios conservadores aparecen en escena para aseverar que los videojuegos son los culpables de estar volviendo violentos a los más jóvenes. No les importa que decenas de estudios hayan negado que eso sea posible o que también existan películas violentas. La culpa siempre será de los videojuegos.

Nos hemos acostumbrado a ello, pero no por eso deja de ser menos indignante siempre que lo volvemos a ver. Es por ello que nuestros compañeros de Dorkly han elaborado una viñeta humorística mostrándonos qué debemos hacer cuando una noticia de este estilo aparezca ante nuestras narices. Sin más dilación te dejamos con su tira cómica completamente traducida al castellano para que no pierdas detalle de lo que dice.

Leer lo que dicen los medios a pesar de sus estúpidos comentarios

Inspirar, espirar. Tal vez cerrar los ojos con fuerza. Respirar lentamente. Incluso un suspiro de extrema desaprobación servirá.

Compartirlo en las redes sociales. Asegúrate de que la gente es consciente de la situación en caso de que algún comentario estúpido venga más tarde.

Vuelve a tus juegos.

“Estoy un poco aburrido de este caos… Y si conduzco de forma legal…”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar