Esto es lo que hace un jugador que ha invertido 1800 horas en The Witcher 3

Esto es lo que hace un jugador que ha invertido 1800 horas en The Witcher 3

Si en el diccionario hubiera una entrada para «videojuegos inabarcables«, The Witcher 3 aparecería como ejemplo. El juego de CD Projekt ofrece cosas para hacer durante horas. Decenas, centenares e incluso miles de horas. No es una exageración, es algo que un jugador está experimentando por sí mismo. Bruno Printz-Påhlson, de Malmo, Suecia, lleva unas 1.800 horas de juego, y todavía le quedan cosas por hacer.

Es verdad que Bruno es de tomarse estas cosas con calma, y desde luego, paciencia le echa mucha. Según ha contado a Kotaku, suma 200 horas en The Witcher, 2.500 en Grand Theft Auto V, 600 en Fallout 4 y 1.500 en Skyrim, todo esto de manera aproximada. Su registro exacto en The Witcher 3 es de 1.851 horas, el equivalente a jugar 77 días seguidos sin descanso, o en su defecto, una hora diaria desde el lanzamiento del juego.

Pensarás que Bruno ha removido cielo y tierra hasta completar todo lo que el juego tiene que ofrecer, pero no. Esto es lo que hacer ahora, mientras se acerca a las 1.900 horas de juego: «Estoy intentando conseguir logros y encontrar cosas que podría haber pasado por alto, como encuentros en el camino donde aún no he ido», cuenta el jugador. «También hice una segunda vuelta, pero no fue tan divertida porque al principio tenías que ganar dinero y conseguir equipo, mientras que la segunda vez puedes comprarlo todo desde el comienzo y empezar siendo como un dios».

El motivo de que le lleve tanto tiempo es el siguiente: «Quería jugar de manera natural, como yo quisiera, no ir corriendo de acá para allá haciendo lo mismo todo el rato». Este enfoque le ha dado para emplear una buena cantidad de tiempo, ¿compartes su mismo enfoque?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar