Esto es lo que ocurre cuando eliges el romance más caliente en un videojuego

Los videojuegos siempre nos dan la libertad de elegir sin temor. Las consecuencias que pueda tener lo que hagamos en estos entornos virtuales es algo que no nos afecta nada más que en la partida, por lo que siempre podemos dar pie a nuestro lado más loco o incluso más natural sin miedo alguno. Nadie lo va a criticar, nadie va a señalarte por ello y nadie va a sufrir en caso de que te equivoques.

La nueva tira cómica que os traemos de Dorkly parte de ese concepto, aunque se adentra en un caso más concreto, el de elegir pareja en un juego. Como muchos ya sabrán, hay títulos en los que puedes escoger con quién establecer una relación más estrecha para, posteriormente, desarrollar el resto del juego en conjunto. Aquí es donde se suelen ver las preferencias de esas personas que se ponen a los mandos, como también lo que puede pasar al tener esos gustos.

Y esto es lo que ocurre cuando eliges el romance más caliente en un videojuego. Esta viñetas que os dejamos a continuación, traducidas al español, cuentan lo que suele pasar cuando te dejas llevar más por lo que ves que por lo que lees de ese personaje. Por supuesto, con el humor que tanto caracteriza a Dorkly.

 

– Eww, ¿la has elegido a ella para el romance? Es la peor.

 

– Sí, lo sé, pero está buena y los videojuegos son de los pocos lugares en los que puedes escoger a alguien solo por su aspecto y no arrepentirte porque sea un montón de basura humana.

 

– Vale, pero las decisiones que tomes en el juego, al menos durante tu primera partida, normalmente reflejan quién eres realmente dado que tienes libertad absoluta y no hay consecuencias por tus acciones. Eliges «montones de basura humana» como compañeros constantemente.

 

– ¡No es cierto!

 

– Oh.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar