
Ya te hemos acercado en anteriores ocasiones algunas viñetas de nuestros compañeros de Dorkly en las que se representan situaciones cotidianas que todos los aficionados a los videojuegos hemos vivido alguna vez. Eso sí, impregnadas de su particular sentido del humor que te sacará, sin duda, una sonrisa.
Si la semana pasada te hablábamos de por qué a los frikis no les debería estar permitido tener dinero, y anteriormente de lo problemático que es buscar pareja siendo un friki de los videojuegos; hoy te traemos una viñeta que representa fielmente la indignación que supone para muchos que “destrocen” su videojuego favorito para hacerlo una serie, centrándose en el anuncio de la nueva serie de Netflix basada en la historia de Geralt de Rivia.
No sabemos cómo será adaptación de The Witcher al formato serie por parte de Netflix, pero lo que sí está claro es que las adaptaciones audiovisuales de videojuegos míticos no suelen salir tan bien como les gustaría a los fans, y si no que se lo pregunten a los de la saga Prince of Persia, Assassin’s Creed o Warcraft. A continuación puedes disfrutar de la viñeta de Dorkly:
– ¡Hola! ¿Viste que van a hacer una serie de The Witcher?
– Agh, ¿de verdad?
– Va a dirigirla el mismo que dirige las cinemáticas del juego.
– Eh…
– Va a estar producida por un estudio famoso por hacer grandes cosas.
– Eh…
– ¿Cuál es tu problema?
– ¡Van a arruinar el original! ¡Todo lo que los estudios hacen hoy en día es estafarnos!
– Pero… los juegos estaban basados en los libros.
– ¡Ya lo sé! ¡Los he leído…! Después de haber jugado al videojuego.
– ¿Entonces lo que te molesta es que alguien expanda algo que te gusta?
– Mis emociones son complicadas.