Esto es lo que ocurre cuando llegas al multijugador tras pasarte la campaña

Esto es lo que ocurre cuando llegas al multijugador tras pasarte la campaña

Hace unos días te acercábamos la nueva entrega de Epic NPC Man, una serie de sketches que exploran las típica situaciones que cualquier jugador puede encontrarse cuando está disfrutando de un videojuego. En el caso de la semana pasada se trataba del temido momento en el que un NPC u otro jugador campean el punto de reaparición de nuestro personaje tras caer en combate, una situación que todo gamer desea esquivar a toda costa.

En esta ocasión, sin embargo, los chicos de VivaLaDirtLeague se han centrado en lo que ocurre cuando un usuario completa la campaña individual y, acto seguido, hace incursión por primera vez en la vertiente multijugador. Aunque a priori parezca una buena idea explorar la otra faceta del juego, lo cierto es que ese instante puede acabar resultando verdaderamente traumático para aquellos que no estén preparados.

Si no nos crees no tienes más que echar un vistazo al vídeo que te ofrecemos a continuación, publicado por sus autores en su canal de YouTube. Como verás, el protagonista de esta nueva aventura llega totalmente confiado al modo online de su juego favorito sin tener en cuenta que, mientras él superaba la campaña, el resto se convertían en auténticos expertos de la modalidad competitiva del título. ¿Te sientes identificado con el gag de Epic NPC Man?

Cerrar