Esto es lo que ocurre cuando te aficionas a los eSports

Esto es lo que ocurre cuando te aficionas a los eSports

El mundo de los eSports o deportes electrónicos tiene cada vez más aceptación y seguimiento en todo el globo, de modo que no es de extrañar que en tu entorno ya haya personas enganchadas a competiciones virtuales en las que compiten personas a las que ni siquiera conoces, como ha ocurrido con otros deportes a lo largo de la historia. Pero ¿qué es lo que ocurre cuando eres tú quien empieza a sentirse atraído por los eSports?

De ello precisamente han querido hablarnos nuestros compañeros de Dorkly a través de su nueva viñeta humorística, pues en ella nos explican cómo es irse adentrando en los deportes electrónicos de una forma divertida y, probablemente, realista. Sin más dilación te dejamos con esta tira cómica y te invitamos a que nos cuentes en los comentarios la historia de cómo tú empezaste a engancharte a los deportes electrónicos.

– “Este tío es buenísimo siendo Winston. Qué locura”

– “Aún no entiendo por qué los eSports son tan populares”

– “Por la misma razón que lo son los deportes. Ves a profesionales siendo buenos en una cosa que disfrutas pero en la que no eres particularmente bueno. Puedes relacionarlo y entender las reglas, los parámetros, las limitaciones… y ves a esta gente hacerlo de forma increíble”

– “Sigo sin… espera, ¿no es ese equipo de por aquí?”

– “Sigo sin meterme en los eSports, pero VAMOS NOSOTROS. DESTRUID A LAS OTRAS CIUDADES”

Publicaciones relacionadas

Cerrar