Esto es lo que pasa cuando alimentas a tus Pokémon con demasiados caramelos

Alucina con la obesidad mórbida de Charizard, Mewtwo y compañía.

Nos ha hecho muchísima gracia el fan art que se ha marcado un Pokéfan al imaginar cómo afectarían los caramelos a los Pokémon, esto es, si solo los entrenásemos o evolucionásemos de ese modo. Evidentemente, estarían muy obesos, lo mismo que nos pasaría a nosotros si solo comiésemos trufas de Rhyhorn o estos apetitosos donuts Pokémon.

Bajo estas líneas puedes ver el fan art compartido por AnnieYoh en Reddit que nos muestra unas versiones de Mew, Gyarados, Magikarp, Mewtwo y Charizard con obesidad mórbida. Además haberse alimentado solo con Caramelosraros, también han tomado la mala costumbre de ser sedentarios, lo que ha agravado su situación.

When you let all your Pokémon eat Rare Candies instead of EV training them. from pokemon

La verdad es que este fan art es un tanto perturbador, pero probablemente a causa de que busca ser realista con una situación que podría tener lugar perfectamente. Desde luego, a Charizard no le sienta nada bien este tremendo cambio físico, ¿no te parece?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar