Esto es lo que pasaría si los personajes de videojuego utilizaran la aplicación Tinder

Los personajes de videojuego están acostumbrados a vivir innumerables aventuras, muchas de ellas con un alto rango de riesgo que les supone desear algún que otro respiro cuando el mundo vive momentos de tranquilidad. Muchos de ellos pueden disfrutar de grandes historias de amor durante el transcurso de su periplo, pero otros no tienen esa suerte, ya sea por falta de tiempo o por una actitud que provoca cierto rechazo mientras cumplen con su propósito.

Para ponerle solución a esto, el artista de estética cartoon Mike Rosenthal , ha querido imaginar cómo serían los personajes del videojuego si buscaran una cita a través de la popular aplicación Tinder, cuyo objetivo es el mencionado. Sin duda sería una opción de lo más útil para los personajes muy ocupados, ya que podrían conocer a gente afín gracias a los contactos comunes de los que dispondrían.

Podéis ver la galería completa creada por Rosenthal a través de este enlace. Nosotros os dejamos algunas de las más curiosas que hemos podido visualizar. No hay duda de que los perfiles encajan a la perfección con cada personaje, aunque los hay más lanzados que otros en su misión por conseguir una cita. ¿A vosotros qué os parece? Disfrutadlas a continuación y en las siguientes páginas.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar