Esto es lo que piensa un niño de 8 años de Nintendo Labo

Esto es lo que piensa un niño de 8 años de Nintendo Labo

El de Nintendo Labo fue un anuncio que dejó desconcertados y maravillados a los usuarios casi a partes iguales, y es que la creatividad que se despliega en estos sets contrasta con decisiones como el que la materia prima sean piezas de cartón de una dureza específica y que no haya recambios, aunque Nintendo sostiene que arreglar los desperfectos en estos juguetes también será divertido. Pero en esto los adultos tenemos poco que decir, porque no hay que olvidar que es un producto dirigido principalmente a niños. Así que quién mejor que un niño para dar una valoración.

En este caso es Sebastian, el hijo de Randolph Ramsay, de Gamespot. Ambos han estado en una presentación de Nintendo Labo que ha tenido lugar recientemente en San Francisco, y ha sido la ocasión perfecta para que Sebastian, de 8 años, haga pruebas sobre el terreno. De este modo, en lugar del punto de vista de un treintañero, podemos contar con una valoración más fiel del público al que va dirigido.

El veredicto de Sebastian lo puedes ver en el vídeo adjunto. Aunque parezca que ponga una cara de no mucho convencimiento mientras monta los juguetes y procede a su uso, lo cierto es que al final el pequeño da su pulgar arriba y lo recomienda para «todo el mundo desde los 6 años«.

Ahí está, Nintendo Labo satisface a su público objetivo. Aunque eso no quita para que algún adulto se eche una partidita de tanto en tanto…

Publicaciones relacionadas

Cerrar